Salvo por los partidos de hoy lunes "Valladolid-Levante-20:00" y "Atlético-Athletic-22:00", la jornada ha llegado a su fin con mas de una sorpresa que ahora pasaremos a deshilar:
El Real Sociedad-Celta se saldó con un 2-1 a favor de los donostiarras en un partido en el que los Gallegos se adelantaron, pero descuidaron su ventaja y se dejaron empatar y superar en el marcador con dos goles de Agirretxe.
El Betis-Rayo (1-2) fue un partido algo mas igualado donde primero se adelantaron los madrileños, el empate por mediación de Jorge Molina tras un testarazo llegó poco despues, y ya en la segunda parte la sentencia Rayista hizo efecto ante un Betis que parecía estar de acuerdo con el empate.
El Espanyol volvió a demostrar en Corneyá el Prat que es un equipo flojito en defensa, iniciandose en el marcador con un buen gol del jovencísimo Álvaro Vázquez, dejó que el Zaragoza le pasara por encima con un gol de penalti transformado por el ex-malaguista Apoño y el segundo y definitivo de Helder Postiga en una jugada en la que la defensa Espanyolista pecó de inocencia. (1-2)
En el Málaga-Mallorca disputado en la Rosaleda los de Pellegrini controlaron el partido en casi su totalidad, pero tras una genial primera parte los blanquiazules salieron dormidos, lo que propició el gol de Hemed tras pase de Nsue, poco después la salida al terreno de juego de Juanmi significó el empate tras pase de Portillo en una bella jugada. (1-1)
En Navarra el Osasuna-Barcelona fue un partido movido, los blaugranas no podían con un Osasuna que se adelantó en el marcador y se plantó muy bien en el campo, Messi desaparecido metió el primer gol a mediados de la segunda parte tras una jugada dudosa, poco despues tras pase de Jordi Alba y con un Osasuna que se quedó con 10 tras la expulsión de Puñal, el club Catalán se llevo la victoria tras el segundo gol de el astro Argentino. (1-2)
El Getafe-Real Madrid dió la sorpresa de la jornada, la derrota de el club blanco que se adelantó en la primera parte, se las prometían felices pero un gol a balón parado (la pesadilla en este inicio de temporada para Mourinho) y el segundo gol para los Azulones por mediación de Barrada tras una jugada en la que según los Madridistas el jugador que efectuó el pase controló el balón con la mano, dieron al traste con las aspiraciones de un Real Madrid que ve como el Barça se coloca a 5 puntos de diferencia con tan solo 2 jornadas de liga jugadas. (2-1)
En Granada se vivió un emocionante choque ante el Sevilla que pronto se quedo con 10 tras la expulsión algo rigurosa del guardameta Diego López, el penalti lo consiguió parar Palop recién ingresado en el campo, pero Mikel Rico tras el rechaze consiguió batirlo y colocar el 1-0 en el marcador, poco después Negredo en dos tiempos enlazó un soberbio cabezazo y poniendo las tablas en el marcador que ya no se movió mas. (1-1)
El Valencia-Depor fue el partido mas loco de la jornada, con un primer gol de Soldado que se afianza como el delantero español en mejor forma en este comienzo de liga, un segundo gol a pase de T.Costa que Jonas enlaza a la perfección con Roberto Soldado que de tijereta bate al portero Coruñés. El Depor recortó distancias en el marcador por mediación de Abel Aguilar pero Feghouli pronto acabó con el sueño del equipo blanquiazul endosando el 3-1. Se las prometían felices en Mestalla pero el equipo salió dormido en la segunda parte donde el Depor de nuevo con Abel Aguilar recortó distancias colocando el 3-2 en el luminoso y Pizzi que cuajó un gran partido en el 76 hizo el tercero que seria el último y le da al equipo Gallego un punto que sabe a mucho. (3-3)
Javier Lagares.

No hay comentarios:
Publicar un comentario